JUAN SIN MIEDO 70m. V+, 6a+, V+ Montanejos



Erase una vez,,,,un ¿joven? muchacho, que no le tenia miedo a meterse en extrañas paredes, sin conocer el grado de la vía, y sin saber como transcurriría la escalada, y menos aún, como bajaría de la pared.




Así, que se ató con su hermano de cuerda, y juntos navegaron por ese mar de roca, hasta llegar a la primera reunión.


                                    

                                     Su hermano que ya había bregado por lugares parecidos, no le contó el largo que debían hacer, y chino chano, se largó para arriba, sin contarle nada.





 El, no tuvo miedo ni del patio que se iba abriendo a sus pies, ni de la distancia entre las chapas, ni de las presas cada vez mas pequeñas, tampoco de la enorme vertical extraplomada, que se lo fue tragando poco a poco.
Por supuesto, cuando llegó el momento de bajar, no tuvo miedo del rapel , tremendo rapel, que lo dejó en el suelo, y al que llegó muy contento, muy satisfecho y feliz, por la aventura que acababa de pasar .
Por supuesto que, las cervezas de después, no lo acojonaron en absoluto.





– Si – dijo todavía temblando el pobre Juan- ¡Me he asustado de verdad! ¡Al fin he sentido el miedo! ¡Ja ja ja! Pero no digas nada a nadie…. ¡Será nuestro secreto!


Título: Juan sin miedo
Resumen: Adaptación del cuento de los Hermanos Grimm

2 comentarios:

  1. Quiero dar las gracias por estos días con una compañía tan especial que me ha ayudado a superarme no solo en lo fisico ,sino sobre todo en lo mental. Me ha dado mucha fuerza. Un abrazo, se despide Juan je je

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ese "Juan sin miedo"!!.

    El miedo es como la noche: No es que no haya luz, es que miramos al lado donde no la hay...

    ResponderEliminar