BARRANCO DEL RIO ARBILLAS



 Seguimos semanasanteando y después de la "caloret " de Galayos......nos desplazamos apenas 20 km. hasta el barranco del río Arbillas.  A ver si de esta manera, nos damos un baño, en agua fresquita. En este sábado de "dolor", mis lágrimas por haber salido del paraíso roquero, aumentan el caudal del río...
Apañamos los coches para que al terminar, no nos cueste la vuelta, y volvemos a la cabecera .
El que inventó el neopreno, se tiene que estar partiendo de la risa, cada vez que piensa en las contorsiones y los sudores que nos cuesta ponerlos, y nosotros también nos reímos, mientras los ponemos.......puto neopreno. Como pingüinos. Así nos veo yo, con el traje aún seco, con un andar chulesco, que no te permite apenas respirar, ni andar, y si te pica la espalda, o te rascas contra un árbol, o estas jodido.




Unos toboganes......unas pozas.....unos rápeles....
La camaradería, y la amistad, flotan en el ambiente, en el agua, se suben a las piedras, y chapotean en los charcos. El día esta de puta madre, el sol pega al sol, y a la sombra, se echa en falta.
Se nos pasan las tres horas que nos cuesta bajarlo, en un suspiro. La cámara que se suicidó, apareció, y nos desveló, secretos del interior del agua.
Lo peor  fue la vuelta al coche. El polen de los arboles, bojes y demás matas, nos tiñó las zapatillas de amarillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario