ARTESONRAJU


Una nueva experiencia nos aguarda, y vamos a buscarla,sin pensar en consecuencias, tan sólo persiguiendo sueños. El deseo de poner las botas en lo alto, es más grande que su silueta recortada al fondo de la quebrada. Algo nos avisa de que no va a ser fácil....será el xirimiri...será el viento...ahora no somos capaces de escuchar.


Hace apenas dos años,un enorme serac desprendido de una de sus caras, decidió bañarse en la laguna de sus pies, desatando una ola, y llegando con sus lodos a sepultar otra laguna inferior. La suerte está echada. Nos vamos al campo morrena.


No asusta ni la nieve ni el frío. Me asusta la ruleta rusa que tengo sobre mi cabeza. Algo me dice que no suba, y no acompaño a mis amigos. Para ellos el día transcurre plácidamente,pero el tiempo se echa encima, y el camino de vuelta, es aún largo.


No hemos resuelto la incógnita de su camino a cima, pero aún y todo, deshacernos el camino muy contentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario