LA HIGA

Siempre me he negado subir a su cima. Desde que hace un montón de años, la llenaron de cables, antenas....
En todos mis viajes al pirineo, la he visto.Desde muchos piquitos de los alrededores, también , siempre al lado de la carretera. Antes pasaba junto a ella....ahora por la autovía. .Lleva acompañando mi mirada mucho tiempo...pero yo seguía firme en mi propósito de no subir, mientras todo eso estuviese hay arriba.
Ahora me siento estúpido.
 No por haberla subido, sino por que a nuestro alrededor, hay muchas como ella. Ayer, me sorprendió. No por que sea ni la mas alta , ni la mas bonita...solamente por que me ha proporcionado, una subida bonita, divertida, con gente muy agradable.
No me ha dejado ver sus paisajes, desde esa estupenda atalaya, ya que la nube, ha llegado antes, pero realmente me ha gustado.
Nos hemos juntado una decena...con ganas de pateo y cachondeo, y en algún momento, a más de uno, le ha puesto las pilas.
Se que ahora, al haber desvelado sus secretos, la veré de otra manera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario