LAKARTXELA

Primera salida del club Antsoaingo Mendi Eskola en la temporada 2013-2014.
Como siempre ,los habituales en este tipo de eventos. Nos conocemos, y nos llevamos muy bien entre nosotros....
El día parece que promete....Las nubes van y vienen, pero no amenazan agua. Las campas de hierba, se dejan pisar con el brío de nuestras botas. Somos pisahierbas, y a eso hemos venido. El barro se nos pega en las suelas, y en algún momento, caminamos patinando.
El viento nos vuelve a acompañar, sin haber sido invitado. El techo de nubes, no nos permite ver a donde vamos, oculta la cima, pero nos deja contemplar el resto del paisaje.
Subimos, sin prisa , sin pausa, hasta que nos hacemos nube. Paseamos por ella, sin querer perder de vista el sendero que nos lleva poco a poco hasta arriba.
La vista es nula, solamente nos vemos entre nosotros, y las piedras cercanas a la botas, y después de inmortalizar el momento, casi a la carrera dejamos las alturas.
No llueve, pero algunas gotas mojan la ropa...- son mis lágrimas....- que el viento nos arranca de los ojos.
Desandando el camino, y en un abrigo, nos damos un festín con los bocadillos caseros. El buen humor nos baña, y las risas pueden al viento.
El hombre que susurraba a los caballos, nos mostró sus poderes, pero el animal, no se quiso enterar
Algunas setas inocentes, que salen a saludarnos, son arrancadas, para adornar algunos platos
.Revuelta micológica.
Nos quedamos sin ver la cima, alguien, mas de una vez, pero siempre estará aquí. La camaradería  se ha vuelto a afirmar, y lo regamos con cerveza como buen final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario